qc2_header

Garantía

Ofrecemos una prolongación gratuita de la garantía de 12 meses para todos nuestros dispositivos de laboratorio. Para poder disfrutar de esta ventaja de forma ilimitada, le rogamos que se registre fácilmente utilizando nuestro cuestionario. Esto nos permitirá identificar sus dispositivos en caso de fallo y ofrecerle una solución sin demora.

Si ha adquirido uno de nuestros evaporadores de rotación o el agitador de incubación KS 4000, su garantía de 2 años se prolongará 3 años más y 1 año más en el caso de la garantía de 1 año de los calorímetros.

Un aspecto destacado es nuestra garantía de por vida, que ofrecemos para los dispositivos IKA Plate (RCT digital), C-MAG HS7 Control, Ministar, Microstar y ElectraSyn 2.0.

¡Regístrese ya!


Preguntas más frecuentes sobre la garantía de por vida

¿Cómo puedo obtener la prolongación de por vida de la garantía para IKA Plate (RCT digital), C-MAG HS7 Control, Ministar, Microstar y ElectraSyn 2.0?
La prolongación de la garantía se obtiene al registrar el producto en nuestro sitio web.

¿Cuántos años significa «de por vida»?
La garantía de por vida comprende el ciclo completo de vida del producto, al menos 10 años, de manera parecida a nuestros repuestos. Por supuesto, cuando hayan transcurrido 10 años seguiremos estando aquí para ayudarle si tiene problemas con su dispositivo.



Si mi dispositivo registrado con garantía de por vida es defectuoso, ¿será reparado gratuitamente por IKA o recibiré un dispositivo nuevo?
Los envíos defectuosos se sustituyen inmediatamente. Si un producto es defectuoso, el equipo técnico de IKA decidirá si se repara o se sustituye. Quedan excluidas las reclamaciones de la garantía si los productos se han utilizado sin seguir nuestras recomendaciones, así como los casos en que el producto se ha dañado deliberadamente.  

Si IKA repara mi dispositivo, ¿la garantía de por vida es válida también para la pieza de repuesto sustituida o esta pieza solo cuenta con la garantía habitual?
Deseamos que pueda concentrarse en sus experimentos sin tener que preocuparse del producto. Por ello, la garantía de por vida es válida para un producto en funcionamiento y también para los repuestos incluidos en este.

Si IKA sustituye mi dispositivo defectuoso, ¿puedo registrar de nuevo el dispositivo para obtener la garantía de por vida?
En caso de sustitución, el nuevo número de serie se vinculará al número de serie registrado anteriormente en nuestro sistema para garantizar la validez de la garantía de por vida.


thumb_decontamination_IWW_600x600
Safety Declaration (Obligatorio para cualquier devolución!)